HomeCentro de Prensa NoticiasWings For Life World Run se corrió en 24 países
Noticias

Wings For Life World Run se corrió en 24 países

Más de 155.000 personas corrieron la Wings For Life World Run , sin importar edad ni condiciones. Desde los más de 40 grados en Dubai hasta la tormenta en Eslovenia, en 24 países de manera simultánea, corredores de distintas latitudes participaron en este evento deportivo anual destinado a recaudar fondos para la investigación de lesiones de la médula espinal.
El ganador mundial, último corredor en ser alcanzado, fue el atleta sueco, Aron Anderson, que montado en su silla de ruedas alcanzó la histórica suma de 92.14 kilómetros.
En nuestro país, Dominika Stelmach (POL), recorrió la extraordinaria cantidad de 68.1 kilómetros adjudicándose el primer lugar de la competición en Chile, primera mujer en a nivel Global y alcanzó la histórica posición número 12 en el ranking mundial, dejando atrás a miles de hombres.
El ganador en la categoría hombres y segundo a nivel nacional fue el ultra maratonista peruano Manuelito Figueroa que con 67 kilómetros logró quedarse con la primera plaza en varones.
En total, 6.8 millones de euros fue la recaudación total, a través de inscripciones y donaciones, que nuevamente movilizaron al planeta entero, al mismo tiempo, con los mismo sueños y la misma intención: correr, sin importar nada más que ayudar, por aquellos que no pueden.