HomeCentro de Prensa NoticiasWatt´s logró Premio Oro en la categoría Éxito Sostenido de los Effie Awards Chile
Noticias

Watt´s logró Premio Oro en la categoría Éxito Sostenido de los Effie Awards Chile

La marca de Néctar Watt´s obtuvo este miércoles Premio Oro en la categoría Éxito Sostenido de los Effie Awards Chile. En la ceremonia, realizada en Espacio Riesco, se premiaron 20 categorías, entre las que figuran alimentos, bebidas y licores; productos; Brand experience & engagement y relanzamientos.

La organización Effie Worldwide, perteneciente a la American Marketing Association de New York, y que acaba de cumplir 25 años en nuestro país, realiza esta premiación a las ideas publicitarias sobresalientes por su originalidad y creatividad, pero principalmente por sus exitosos resultados a nivel de mercado.

Watt’s junto a su agencia Porta, han desarrollado por años atractivas campañas de Televisión junto a sus queridos Fruteros, Vía Pública y material de Punto de Venta, donde el protagonismo de la fruta, el humor, la idiosincrasia del chileno y la contingencia, han sido ejes estratégicos clave, en esta comunicación.

José Miguel Gallego, Gerente de Marketing de Bebidas No Carbonatadas de ECCUSA, declaró estar “orgulloso por este reconocimiento, que refleja la preferencia de nuestros consumidores por esta gran Marca, y su liderazgo en el mercado de Néctares en Chile. La categoría Éxito Sostenido destaca una efectiva comunicación y la consistencia de un trabajo bien hecho que involucra a dos grandes compañías: Watt’s S.A y Embotelladora CCU, y a todas sus áreas. Esto hace posible que los más de 15 sabores de Watt’s sean los más preferidos por los chilenos”.