HomeNoticiasWatt’s Selección presentó nuevos
 sabores y formatos de empaque

Watt’s Selección presentó nuevos
 sabores y formatos de empaque

Para potenciar el segmento de néctar premium, Watt’s lanzó un nuevo formato en botella de vidrio y tres nuevos sabores: Naranja Valencia, Piña- Guayaba y Mango- Maracuyá.

Con el objetivo de seguir consolidando el liderazgo de Watt’s en el segmento de néctar premium, la marca presentó los nuevos empaques y sabores de Néctar Watt’s Selección. Este lanzamiento está enfocado en supermercados, petroleras, tiendas de conveniencia, restaurantes, clientes imagen y algunas cadenas. Será apoyado con una campaña en revistas y televisión, a través de aparición en programas como C Cocina y El Especialista de Canal 13 Cable.

Para potenciar el segmento de néctar premium, Watt’s lanzó un nuevo formato en botella de vidrio y tres nuevos sabores: Naranja Valencia, Piña- Guayaba y Mango- Maracuyá. Este néctar de Premium de Watt’s puede encontrarse en tamaño de 1 litro, para compartir con la familia y amigos, y en botella de 350 cc, para llevarlo y consumirlo en cualquier momento.