HomeSustentabilidadDimensión SocialCCU en el Deporte
CCU en el Deporte

El deporte es una actividad que despierta un gran interés en la vida de los chilenos. Además de contribuir al trabajo en equipo, al encuentro con los amigos y a la entretención familiar, la práctica de actividad física, junto a una buena alimentación, es fundamental para tener un estilo de vida saludable, equilibrando nutrición y gasto calórico, lo que ayuda en la prevención de la obesidad.

CCU es reconocida como una empresa que apoya con fuerza el desarrollo del deporte a través de sus marcas comerciales, que destinan parte importante de su presupuesto de marketing al auspicio de jugadores, clubes y actividades deportivas, buscando con ello, ser un actor relevante en mejorar la calidad de vida de las personas.
Adicionalmente, en términos Corporativos, CCU continúa apoyando económicamente a la destacada tenista nacional en silla de ruedas Francisca Mardones, quien gracias al apoyo de CCU, ha podido fortalecer su trabajo, encontrándose hoy entre las 11 mejores tenistas profesionales a nivel mundial.

Además marcas como Cristal, Bilz y Pap, Gatorade, Cachantun, Canada Dry, Pisco Mistral, Kem Xtreme, Pure Life y Natur se han caracterizado, a través de su historia, por apoyar diferentes actividades deportivas de relevancia nacional, tales como la Selección y el Campeonato Nacional de Fútbol Profesional, ADO Chile, la Copa de futbolito Bilz y Pap, el Canada Dry Golf Tour, la Maratón de Santiago, Torneo ATP de Santiago, Challenger Cachantun Cup y la Copa Natur de Atletismo.