HomeSustentabilidadDimensión Social
Dimensión Social

Para CCU ser una empresa socialmente responsable es una opción que toma libremente y que trasciende a la obligatoriedad eventualmente impuesta por una legislación adoptando políticas y acciones que potencien un mejor vivir. Ser socialmente responsable es un sello de calidad exigido por todos los públicos con que interactúa: inversionistas, consumidores, canales de distribución, comunidad, socios comerciales, proveedores, autoridades e instituciones con las que se relaciona.

La responsabilidad social es primero un deber ético, de principio. Las empresas generan opinión, capacitan y desarrollan, generan innovación, aprendizaje, movilidad social, apoyan el desarrollo de sus comunidades, realizan acciones de filantropía y son fuente de crecimiento e inspiración.

CCU busca potenciar un mejor vivir entregando productos de calidad para todas las ocasiones y focalizando sus esfuerzos en programas que sean instancias de encuentro, que impulsen el crecimiento social y que transmitan valores positivos.