HomeSustentabilidad
Sustentabilidad

Una compañía sustentable desarrolla de manera coordinada y consistente los impactos en los planos económico, social y ambiental, no solo en sus actividades productivas, sino también en la definición de sus políticas, acciones y proyectos.

CCU desarrolla su negocio con visión sustentable a largo plazo, que se fundamenta en las dimensiones Económica, Social y Medioambiental.

En CCU nos gusta el trabajo bien hecho, por el bien de las personas y por lo mismo, la Sustentabilidad forma parte de nuestro quehacer diario y está presente en cada tarea y proceso que desarrollamos. En este sentido, realizamos un sano desarrollo de nuestras categorías, promoviendo el consumo responsable de nuestros productos, potenciando que los trabajadores que integran el gran equipo que forma parte de CCU se desenvuelvan en un ambiente de alta satisfacción y sentido de pertenencia, y dando cumplimiento a nuestras metas medioambientales.

El trabajo por alcanzar un desarrollo sustentable de nuestra Compañía se da en tres niveles:


Económico

Lograr un crecimiento sustentable en el tiempo, generando excelencia operacional en todos nuestros procesos, buscando mejores resultados, incremento de la participación de mercado y generando rentabilidad para nuestros inversionistas.


Social

Ser socialmente responsables para los públicos con que interactuamos, potenciando un mejor estilo de vida, entregando productos de calidad y realizando programas que sean instancias de encuentro, que impulsen el crecimiento social y transmitan valores positivos a nuestros clientes, consumidores y trabajadores.


Medioambiental

En CCU el medio ambiente es importante, es por esto que a través de la Visión 2020 se busca un uso eficiente de los recursos, enfocándonos en disminuir la huella de carbono y el consumo de agua e incrementar la valorización de los residuos industriales para hacer cada vez más sustentable la producción en nuestras plantas.

Para mayor información sobre este tema, por favor visite nuestro Informe de Sustentabilidad 2016.