HomeQuiénes SomosNuestra Gente
Nuestra Gente

Como empresa nos hemos caracterizado por el trabajo bien hecho. CCU es reconocida y admirada tanto en el contexto nacional como latinoamericano. Y este logro es gracias a su equipo humano, que es la única gran diferencia que nos distingue. El valor y riqueza de CCU está en su gente, que comparte la convicción por un trabajo bien hecho y son el capital esencial para mantener y acrecentar el liderazgo de CCU en el mercado.

Con su trabajo, ideas y compromiso las personas que forman parte de CCU en sus operaciones en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay son un factor clave en su exitoso crecimiento. Por eso nos esforzamos por entregar un mundo de posibilidades para que quienes trabajan con nosotros puedan desarrollarse humana y profesionalmente.

Creemos en el poder de los buenos liderazgos para la gestión de excelencia de los equipos humanos. Apoyamos a través de la Gerencia de Recursos Humanos Corporativa las mejores prácticas en materia de personas en cada una de las Unidades de Negocio que integran CCU a través de herramientas objetivas, permanentes y sistemáticas. Nuestros colaboradores ocupan un lugar central en la estrategia corporativa de CCU y por ello fomentamos el desempeño de excelencia, la creatividad, la iniciativa y el entusiasmo por cumplir desafíos en un contexto muy dinámico.

Estilo de Personas CCU

Nuestros colaboradores son personas que trabajan por el bien de las personas a través de la excelencia en el desempeño en cada una de las labores que emprenden.

Nos caracteriza un espíritu joven, responsable, con energía y flexibilidad para captar las necesidades de nuestros consumidores y con imaginación para sorprender con marcas de alta preferencia.
La excelencia en el desempeño es la clave del desarrollo de carrera dentro de CCU. Existen diversas instancias de capacitación para nuestros colaboradores a través de cursos internos como externos, que buscan un desarrollo integral para quienes se desempeñan en CCU.

Juanita Gajardo.

Asistente Actividades Especiales CCU Concepción.
› Ver testimonio

Rafael Fontecilla

Subgerente CCU Chile, Distrito de Ventas para Ocasiones de Compra y Consumo, Santiago
› Ver testimonio

Cristián Rozas

Operador Cervecera CCU Chile, Santiago.
› Ver testimonio