HomeCentro de Prensa NoticiasPara seguir cambiando la rutina llega a Chile la nueva Pepsi® Zero Azúcar y con sabor intenso
Noticias

Para seguir cambiando la rutina llega a Chile la nueva Pepsi® Zero Azúcar y con sabor intenso

Pepsi® sigue apostando por cambiar la rutina de los chilenos y ampliar su portafolio de productos, y esta vez lo hace con el lanzamiento de una nueva Pepsi® Zero Azúcar y con sabor intenso.

pepsi_Zero

Ya disponible en Chile, esta nueva apuesta de PepsiCo-CCU viene a revolucionar la industria de las bebidas y se suma a las ya existentes Pepsi® Regular y PEPSI® Light.
Para Luciana Di Paolo, Country Manager de Bebidas de PepsiCo Chile, “con el fin de continuar con el impulso de la marca Pepsi® en Chile, y así lograr que más consumidores sigan cambiando su rutina, estamos lanzando esta nueva oferta de Pepsi. Con sabor intenso, cero azúcar y cero calorías, viene a complementar nuestro portfolio de Pepsi® para ofrecer más opciones de consumo y maneras de cambiar la rutina diaria, además de fortalecer nuestra presencia de bebidas sin azúcar que crece en las preferencias de los consumidores chilenos”.

En tanto, para el Sub Gerente Marcas PepsiCo Beverages Internacional, Andrés Gardella, “La nueva Pepsi® es una atractiva invitación a cambiar la rutina y a probar algo distinto. Una bebida popular alrededor del mundo; estamos felices de ofrecer está nueva Pepsi® Zero azúcar los consumidores chilenos.

La nueva Pepsi®, en un llamativo envase negro está disponible en formatos de lata de 350cc; retornable de 2,5 y desechable en 500cc, 1.5, 2 y 3 litros.

El lanzamiento Pepsi® Zero Azúcar será acompañado de una innovadora campaña comunicacional, incluyendo televisión, BTL, social media y alineado con el concepto de “Cambia Tu Rutina”.