HomeNuestros NegociosLicores
Licores

CCU se propuso dinamizar la industria pisquera nacional con nuevos e innovadores productos y trabajo enológico que apunta a diversificar la oferta de pisco. Con el objeto de ampliar su oferta CCU ha incursionado con éxito en el mercado del ron y los licores. Además con su alianza con Pernod Ricard, CCU complementa su portafolio y se amplía a categorías como el whisky y vodka.

Compañía Pisquera de Chile S.A.



Destilería Mistral

Compañía Pisquera de Chile S.A. (CPCh) nace en marzo de 2005 de la asociación entre CCU y Cooperativa Agrícola Control Pisquero de Elqui y Limarí Limitada (Control).

La Compañía combina la fortaleza y conocimiento de Pisco Control en el negocio de este destilado, fortalece la tradicional forma de producir uva a través de la Cooperativa y se potencia con la capacidad de distribución y construcción de marcas de CCU.

CPCh es el mayor actor en la industria de piscos, ofreciendo un variado portafolio de marcas compuesto en el mercado de piscos por Mistral, Campanario, La Serena, Control C, Tres Erres y Horcón Quemado. En el mercado de cócteles con Campanario Sour y Ruta Cocktail. En el mercado de los blends con Mistral Ice y Mojito Ice de Sierra Morena. En el mercado del ron con Sierra Morena y Cabo Viejo. Y en licores participa con la marca Fehrenberg. CPCh además distribuye las marcas del grupo francés Pernod Ricard en las categorías de Vodka, Whisky, licores y otros. Y en el mercado de Sidras participa con Apple Storm.

Proceso Productivo