HomeNuestros NegociosComercialización, Distribución y Ventas
Comercialización, Distribución y Ventas

Transportes CCU Ltda.






Transportes CCU Ltda. es el operador logístico para los productos comercializados por CCU.

Esta empresa líder en el país cuenta con una red de 22 centros de distribución, flotas de vehículos terceros que cubren desde Arica a Coyhaique y plataformas operativas de sistemas de información necesarias para soportar eficientemente sus funciones a través de un equipo de personas altamente calificadas.
alificadas.

Comercial CCU S.A.






Formada en junio de 2005, Comercial CCU nace con el objeto de atender a nuestros clientes de una manera más eficiente, a través de una fuerza de venta única que comercializa todo el portafolio de los productos de CCU S.A.

De esta forma optimizamos el tiempo de nuestros clientes ya que la relación comercial se concentra en un sólo vendedor y por otra parte, se hace más eficiente la distribución ya que en un despacho del camión, el cliente puede recibir su pedido completo.

Actualmente Comercial CCU atiende a más de 30.000 clientes y opera en distintas zonas geográficas del país. En el Norte, desde Arica a Vallenar y en el Sur, desde Curicó a Coyhaique.

CRECCU






Como una forma de apoyar la sustentabilidad y el emprendimiento de los comercios tradicionales minoristas, Almacenes y Botillerías (AL-BO), CCU crea en el año 2008 la filial CRECCU S.A.
CRECCU es una Unidad Estratégica de Servicio de nuestra Compañía especializada en servicios financieros que otorga capital de trabajo a nuestros clientes del comercio tradicional con capacidad de emprender y potencial de crecimiento.