HomeNuestros NegociosCCU en Uruguay
CCU en Uruguay

CCU en Uruguay elabora Agua Mineral Nativa y Gaseosas Nix, marcas que lideran por su calidad y variedad en su portafolio. Además distribuye Heineken y Schneider en cervezas, traídas de la operación en Argentina.

El 2012 CCU da un paso clave con su estrategia de internacionalización con el ingreso a Uruguay, a través de la compra de la empresa Milotur S.A. y otras sociedades dueñas de los activos del negocio.

De esta forma la compañía cumple con uno de los objetivos establecidos en su plan estratégico 2011-2013.

Hoy CCU participa de la industria de bebestibles en Uruguay a través de las marcas de Agua Mineral Nativa y Bebidas Gaseosas Nix. También distribuye Heineken, Schneider y Kunstmann en cervezas, además de néctar Watt´s a partir de 2016.

CCU en Uruguay cuenta con oficinas en Montevideo y con una moderna planta emplazada a 120 kms. de Montevideo en Pan de Azúcar, Maldonado. CCU inicia su expansión en un desarrollado mercado, con un alto consumo per cápita de bebestibles, entre los más altos de Sudamérica.

La marca Nativa es muy valorada por los consumidores, quienes resaltan su excelente calidad e innovación. Con sus variedades con gas, sin gas y levemente gasificada. Nix es la marca nacional de bebidas gaseosas más importante del país y cuenta con un variado portafolio de sabores como Cola, Pomelo, Naranja, Lima-Limón y Light.

A la fecha CCU en Uruguay cuenta con alrededor de 144 trabajadores directos.