HomeNuestros NegociosBebidas No Alcohólicas
Bebidas No Alcohólicas

CCU cuenta con un completo portafolio de productos listos para beber con los que queremos acompañar a nuestros consumidores en todas sus ocasiones de consumo.

Embotelladoras Chilenas Unidas S.A.








Embotelladora Chilenas Unidas S.A. o ECCUSA es una de las principales empresas de bebestibles de Chile, donde se produce gran parte de las gaseosas que consumen los chilenos, siempre con los más altos estándares de calidad y control. Tiene un amplio portafolio de productos que incluye gaseosas, bebidas deportivas, energéticas, té helado y néctares.

Para la elaboración de gaseosas y néctares de fruta, ECCUSA cuenta con una planta ubicada en Renca (Región Metropolitana) donde se hacen todos los empaques y sabores. Además de lo anterior, existe una operación en la ciudad de Antofagasta que también es administrada por ECCUSA.

En gaseosas y bebidas funcionales ECCUSA cuenta con la franquicia de PepsiCo (Pepsi, 7Up, Sobe Adrenaline Rush, Gatorade, Lipton Ice tea, Ocean Spray y SoBe Lifewater) y la licencia de Schweppes (Canada Dry Ginger Ale, Canada Dry Agua Tónica, Canada Dry Limón Soda y Crush). Las marcas propias de CCU en el segmento de gaseosas, son Bilz y Pap, Kem y Nobis; y en el mercado de los néctares y bebidas con fruta donde tiene una alianza con Watt’s, para la venta y distribución de las marcas Watt´s y Frugo.

Esta planta reúne los más altos estándares de calidad, contando con las certificaciones ISO 14001 y 22000 y OHSAS 18001.

Proceso Productivo