HomeNuestros NegociosAguas Embotelladas
Aguas Embotelladas

Aguas CCU-Nestlé Chile S.A.



Planta Coinco

Aguas CCU-Nestlé Chile S.A.es una sociedad que integran CCU, a través de Embotelladora CCU y Nestlé Waters, filial de aguas embotelladas de Nestlé. Nace el año 2007 con el objeto de desarrollar el negocio de las aguas envasadas en Chile.

Aguas CCU-Nestlé Chile S.A. lidera el mercado a través de un variado portafolio de aguas minerales, purificadas y saborizadas. Su oferta está compuesta por las marcas Cachantun, Mas de Cachantun, Mas Woman de Cachantun, Nestlé Pure Life, Porvenir y Perrier.

Sus aguas minerales son producidas en sus fuentes de origen con reconocida calidad en sus procesos. El agua mineral Cachantun, Mas de Cachantun y Mas Woman de Cachantun se envasan en la planta de Coinco (VI Región). Esta planta reúne los más altos estándares de calidad, contando con las certificaciones ISO 14001 y 22000 y OHSAS 18001. Por su parte, el agua mineral Porvenir, es extraída y envasada en la planta de Casablanca (V Región). Perrier es importada directamente desde Francia. La producción de Nestle Pure Life se realiza bajo los más altos estándares de calidad que existen en la industria internacional.