HomeNuestras MarcasCervezas en ChileAustral
Austral

“Cruza el límite, ven al Mundo Austral.®”

En 1896, José Fischer maestro cervecero alemán, funda en Punta Arenas “Cervecería La Patagonía”, actualmente Cervecería Austral, la más austral del mundo.

La cervecería está ubicada en el mismo lugar desde el año de su fundación, convirtiéndola en un símbolo para la ciudad y la Patagonia.

Con una tradición cervecera centenaria, Cerveza Austral® ha logrado conservar sus procesos productivos casi inalterables, manteniendo sus recetas originales y la calidad de sus ingredientes, preservando así lo que alguna vez José Fischer formó, una cerveza de sabor único, un sabor con el carácter del fin del mundo.

Actualmente, Cerveza Austral® cuenta con 5 variedades: Lager, Calafate Ale, Patagona Pale Ale, Yagán Dark Al y Torres del Paine.

Austral Lager
Grado Alcohólico: 4.6º de alcohol
Es una cerveza fresca y que viene bien en todo momento. Su color dorado intenso, espuma blanca y densa la hacen refrescante e ideal para acompañar cualquier aperitivo.

Austral Calafate Ale
Grado Alcohólico: 5.0º de alcohol
Esta cerveza es única en el mundo. Su color ámbar intenso, aroma frutal e inigualable sabor gracias a este exótico fruto típico de la Patagonia chilena, el Calafate, la hacen ser una cerveza especial y diferente a las demás.

Austral Patagona Pale Ale
Grado Alcohólico: 5.0º de alcohol
Es la cerveza pionera de Austral. De color rojo cobrizo intenso, con descriptores aromáticos semejantes al caramelo y toffe. Su final es intenso y de amargor presente.

Austral Yagán Dark Ale
Grado Alcohólico:5.0º de alcohol
Es la única cerveza negra de Austral. Su color chocolate oscuro, con visos caoba la hacen ser una cerveza ideal para el invierno y acompañar platos grasos como un cordero o chocolate. En nariz tiene toques a tostados y ahumados.

Austral Torres del Paine
Grado Alcohólico:6.1º de alcohol
Torres del Paine es una cerveza de color dorado, 100% malta, de espuma consistente con aroma a granos y pan horneado. Un verdadero tributo e invitación a brindar por este lugar único que es un símbolo distintivo de Cerveza Austral.
www.cervezaaustral.cl
Cerveza Austral en Facebook ›