HomeNuestras MarcasCCU ArgentinaCervezasKunstmann
Kunstmann

“Das Gute Bier.®”

Kunstmann Torobayo – Pale Ale.®

De cuerpo equilibrado, sabor acaramelado y finos aromas a frutos secos. Fue una cerveza muy de moda en la época Victoriana, sobre todo en Europa e India. Hoy retorna a su lugar de privilegio. De agradable y característico aroma frutal. Su color ámbar proviene de maltas rubias y maltas caramelo. Armoniza muy bien con salmón ahumado, pastas, vegetales, jamones y carnes blancas.

Grado Alcohólico: 5,0

Kunstmann Bock®

De sabor acaramelado y tostado, con un ligero dulzor. Es una cerveza de gran cuerpo, producto de una elevada concentración del mosto inicial y un prolongado reposo a bajas temperaturas. De amargor definido y aromas a café tostado. Armoniza muy bien con carnes rojas, animales de caza, embutidos y carnes crudas.

Grado Alcohólico: 5,3

Kunstmann Gran Torobayo®

Cerveza clásica Pale Ale estilo inglés. De color ámbar rojizo oscuro, de agradable aroma a maltas tostadas y caramelo. En boca deja una sensación liviana de fino ahumado. De mayor grado alcohólico y de carácter fuerte.

Grado alcohólico: 7,5

Kunstmann Receta Original Adwandter

Receta original Anwandter, cerveza tipo Edel Lager, de prolongado reposo, alto contenido alcohólico, color rubio intenso. Intenso sabor y aroma con balanceado amargor de lúpulos alemanes.

Grado alcohólico: 5,8º de alcohol

www.cerveza-kunstmann.cl