HomeNuestras MarcasCCU ArgentinaCervezasImperial
Imperial

Imperial es la cerveza Premium Argentina del portafolio de CCU Argentina. Imperial nació en el año 1953 como una cerveza especial de tipo lager. Este año la marca presentó dos estilos de cerveza conformando un portafolio de variedades Premium, elaboradas cuidadosamente a partir de ingredientes seleccionados de la mejor calidad.

Imperial Lager. Es una cerveza especial con el inconfundible sabor refrescante e intenso de la auténtica cerveza tradicional argentina. Variedad de maltas: malta pilsen. Graduación alcoholica: 5,5%. Temperatura de servido: 4-6° C

Imperial Amber Lager. Es una cerveza de persistente espuma que posee un atractivo color ámbar y un fino aroma a caramelo. Tiene el cuerpo de una cerveza especial. Variedad de maltas: malta pilsen, carmelo y chocolate. Graduación alcoholica: 5,5%. Temperatura de servido: 4-6° C.

Imperial Cream Stout. De color oscuro brillante. Es una cerveza oscura con aromas a tostados, café y un dejo dulce. En boca es de sabor intenso y cuerpo cremoso debido a una fina selección de maltas tostadas que logran una cerveza especial. Variedad de maltas: malta pilsen y malta tostada. Graduación alcoholica: 3,9%. Temperatura de servido: 4-6° C.

Imperial Scotch Ale. Cerveza de aromas nobles a malta con suave dejo caramelizado. De un equilibrio sorprendente entre la malta caramelo, la malta básica y el lúpulo. Fina carbonatación. Cuerpo robusto y final elegante, un balance perfecto. Graduación alcoholica: 6,5%. Temperatura de servido: 7° C.

Imperial Weissbier. Cerveza de trigo filtrado, de tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticado y aromático. Su Espuma es blanca, compacta y persistente. Cuenta con aromas a clavo de olor y banana sobre un trasfondo cítrico proveniente del lúpulo. Graduación alcohólica: 5,3%. Temperatura de servido: 4°-6° C.

cervezaimperial.com.ar
Imperial en Facebook
Imperial en Twitter
Imperial en Youtube