HomeCentro de Prensa NoticiasMistral Ice presenta Hot Citrus, un nuevo blend de pisco para encender la noche
Noticias

Mistral Ice presenta Hot Citrus, un nuevo blend de pisco para encender la noche

Una lucha entre el fuego y el hielo, notas cítricas a naranja con toques hot y una invitación a iniciar el encuentro. De eso se trata Mistral Ice Hot Citrus, la debutante variedad de este blend hecho a base de pisco Mistral. Un cóctel refrescante, lleno de sabor y personalidad.

Un novedoso sabor se incorpora a la línea de cócteles Mistral Ice. Se trata de Mistral Ice Hot Citrus, el que con un intenso toque cítrico a naranja y unas sutiles notas picantes se transforma en un trago perfecto para cualquier reunión social. Además de una alternativa novedosa para probar con los amigos y a muy baja temperatura, entre cuatro y seis grados Celsius.

Hecho a base de pisco Mistral, Hot Citrus está ligeramente gasificado y, al igual que las otras dos variedades de Mistral Ice, también es bajo en calorías, incluso más que una copa de espumoso. Un nuevo sabor para dar paso a experiencias de reunión y salir de la rutina en torno a un rico cóctel, que solo tiene un aporte promedio de 81 kcal por cada 100 ml.

La invitación, entonces, es a iniciar el encuentro probando esta nueva variedad, que contrasta la frescura de los cítricos con el fuego de unas agradables notas hot. Un sabor novedoso que solo necesita estar a baja temperatura para destapar y disfrutar.