HomeCentro de Prensa NoticiasMisiones de Rengo lanza nueva línea de espumantes
Noticias

Misiones de Rengo lanza nueva línea de espumantes

Se trata de su primera línea de espumantes Premium Sparkling Wine en dos variedades: Brut y Demi Sec

misiones_sparkling_OK

Con la participación de Beto Cuevas, Juanita Ringeling y más de 200 personas se llevó a cabo el gran lanzamiento de Misiones de Rengo. Esta vez, presentando su primera línea de espumantes Premium Sparkling Wine en dos variedades, Brut y Demi Sec, ideales para compartir en estos meses primaverales.

Las nuevas innovaciones fueron lanzadas durante los exitosos Happy Jueves, que se llevan a cabo todas las semanas en la terraza de la Sala de Arte de CCU. Esta actividad busca mejorar la experiencia con nuestras marcas, ofreciendo cada vez más y nuevos productos para que los colaboradores puedan compartir y disfrutar junto a sus compañeros.

Premium Sparkling Wine Brut, encanta a primera vista con un color amarillo pálido y pequeñas burbujas, para luego sorprender con un aroma fresco a notas cítricas y florales. En boca posee acidez equilibrada, buen volumen y gran persistencia. Por otra parte, Premium Sparkling Wine Demi Sec, seduce con un color amarillo pálido con reflejos dorados y frescas burbujas, en nariz es frutal con notas a durazno blanco. En boca dulce, equilibrado, con un final persistente.

Esta elegante línea Premium Sparkling Wine Brut, combina a la perfección con un rico aperitivo de mariscos; y Demi Sec, es ideal para disfrutar con un exquisito postre de frutas frescas.