HomeCentro de Prensa NoticiasManantial presenta su stand en Exponor 2017
Noticias

Manantial presenta su stand en Exponor 2017

Con el objetivo de impulsar la marca Manantial y su oferta de agua purificada para el segmento HOD (Home And Office Delivery), la empresa participó en la versión 2017 de la feria minera Exponor que se desarrolla en Antofagasta entre el 15 y 19 de mayo.

Para Jorge Andulce, gerente zonal II Región de Manantial, “la iniciativa ha resultado muy satisfactoria en el sentido de que el stand ha tenido una gran cantidad de visitas, lo que nos ha permitido promover la marca, el producto, además de concretar importantes entrevistas de negocios”.
En la ocasión, conjuntamente con la distribución de agua purificada a los asistentes a la feria, se entregó material de comunicación sobre la campaña de consumo consciente que impulsa CCU, orientada a promover una conducta responsable en el consumo de alcohol.

Fundada en 1995, Manantial es líder en distribución de agua purificada en botellones, Home And Office Delivery (HOD), para segmento hogar y empresa con distribución entre la II y la X región del país, hidratando a más de 1 millón de personas.