HomeCentro de Prensa NoticiasLipton Ice Tea® presenta su sabor Durazno 0% azúcar
Noticias

Lipton Ice Tea® presenta su sabor Durazno 0% azúcar

La marca de té helado continúa innovando, con el lanzamiento de Lipton Ice Tea® en base a té negro, con sabor durazno y 0% azúcar.

Lipton_durazno

Esta edición está disponible en todos los canales en formatos de 1,5 litros y 400 ml.

Pensando en las necesidades de los consumidores y el creciente consumo de líquidos, Lipton Ice Tea® sigue reforzando su portafolio 0% azúcar con su innovación, Lipton Ice Tea® Durazno 0%, producto que se une al portafolio compuesto por Té Verde Limón, Té Negro Frambuesa y Té Verde Pera-Durazno.

Lipton Ice Tea® –perteneciente al portafolio de la alianza entre PepsiCo y CCU- es la combinación perfecta entre salud y sabor, ya que al provenir del té es un producto natural y además es libre de preservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

El nuevo sabor Durazno 0% azúcar –al ser libre de calorías- entrega una sensación refrescante, sin culpas.

Para Luciana Di Paolo, Country Manager de Bebidas de PepsiCo Chile, “el lanzamiento de Lipton Ice Tea® Durazno 0% azúcar consolida el liderazgo que tenemos en la categoría de té helado, ofreciendo una nueva alternativa que de seguro será muy bienvenida por nuestros consumidores”.

Por su parte, Nicolás Bilbao, Jefe de Marketing de Lipton Ice Tea®, señaló que “el sabor durazno es uno de los preferidos por nuestros consumidores, es por esto que ahora ofrecemos esta versión 0% azúcar, con un sabor fresco, ideal para los meses que vienen”.

En formatos de 1,5 litros y 400 ml, Lipton Ice Tea® Durazno 0% azúcar se suma a las variedades de té negro Durazno y Limón, y en sus sabores sin azúcar té Verde Limón, Pera-Durazno y té Negro Frambuesa.