HomeCentro de Prensa NoticiasHeineken presenta su nueva campaña Live Your Music
Noticias

Heineken presenta su nueva campaña Live Your Music

Comenzando con Disclosure, Heineken estará presente en los eventos musicales más importantes de este año en Chile: Road to Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik.

Heineken

Una vez más, Heineken pone de manifiesto su fuerte vínculo con la música en el lanzamiento de su campaña Live Your Music, la que durante toda esta temporada invitará a sus consumidores a apreciar y vivir la música como eje de diferentes aspectos de la vida.

Es por esto que, comenzando con Disclosure, Heineken estará presente en los eventos musicales más importantes de este año en Chile: Road to Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik. Esto, además de en dos festivales en el mundo: BIME Live de España y ZoukOut de Singapur.

“La campaña Live Your Music no solo se justifica por las cinco actividades en las que la marca será protagonista en Chile y los festivales en el mundo, sino que con todo lo que rodea a la música. Desde la mañana cuando las personas se levantan, camino al trabajo, en reuniones con amigos, para quienes hacen de la música su trabajo o, simplemente, cuando se convierte en un catalizador de experiencias en conjunto a través de instancias grupales como los conciertos”, señaló Nicole Gioia, Jefa de Marca Heineken.

La campaña tendrá una fuerte presencia en medios digitales y en su comunicación estará invitando a los consumidores a elegir ser parte de cualquiera de los eventos a través de la compra de Heineken e ingresando el código de la boleta en Heineken.cl.