HomeCentro de Prensa NoticiasHeineken invita a vivir una experiencia única con Champions Live in Chile
Noticias

Heineken invita a vivir una experiencia única con Champions Live in Chile

Los fanáticos podrán ver los partidos una pantalla de 9 x 6 metros con graderías móviles, comida y la mejor cerveza.

Fútbol, cerveza y música es la combinación perfecta para vivir de manera única el torneo de clubes más importante del mundo. Por eso Heineken, sponsor oficial de esta competencia deportiva, trae a nuestro país Champions Live in Chile, un concepto que estará presente en tres eventos de nivel internacional.

Con un estadio al estilo Heineken, una pantalla de 9 x 6 metros, graderías móviles, comida y la mejor cerveza, la marca invita a sus consumidores a disfrutar de una manera única el campeonato de clubes más prestigioso del mundo, incluyendo un exclusivo tercer tiempo con música de reconocidos DJs internacionales.

“El objetivo de estos eventos es transformar los enfrentamientos en una verdadera fiesta; la primera fecha fue un éxito, y estamos preparando un segundo evento que será aún mejor. Porque no solo de trata de fútbol, es todo lo que rodea a este deporte; el ambiente animado, el entorno social, el compartir con los amigos, la celebración y abrir este espacio a nuevas y diferentes experiencias”, señaló Nicole Gioia, Jefa de Marketing Heineken.