HomeCentro de Prensa NoticiasHeineken en Rock in Río, el festival más grande del mundo
Noticias

Heineken en Rock in Río, el festival más grande del mundo

Siguiendo con el objetivo de fortalecer su plataforma de música y estar siempre presente en los mejores eventos, esta temporada Heineken invita a vivir una experiencia única en el festival más grande del Mundo “Rock in Rio”, que este año celebra 30 años.

A través de un concurso enfocado en Twitter, los consumidores deben contestar cada semana ciertas trivias con el hashtag #FestHunters, y estarán participando para ganar entradas y disfrutar del mega evento emplazado en 200 mil metros cuadrados con 4 escenarios y más de 100 artistas que se darán cita en la ciudad del rock, Rio de Janeiro.
“Nuestra presencia en este festival nos permite desarrollar las credenciales de la marca en festivales y eventos relacionados con la música que se vienen durante este año. Acorde al posicionamiento de la marca, el objetivo es estar presente en esta plataforma porque hay todo un desarrollo experiencial que queremos capturar”, señaló Nicole Gioia, Jefa de Marketing Heineken.

La campaña estará vigente hasta el 2 de septiembre a través del sitio web festhunters.heineken.com y las redes sociales de la marca.