HomeCentro de Prensa NoticiasCCU destaca entre las mejores empresas para
trabajar según el estudio Top of Mind 2016
Noticias

CCU destaca entre las mejores empresas para
trabajar según el estudio Top of Mind 2016

Año a año, la consultora de reclutamiento First Job realiza una encuesta telefónica a 300 recién egresados de Ingeniería Comercial y Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de la Universidad de Chile, de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad Técnica Federico Santa María.

FirstJob_FINAL

Se trata de Top of Mind, una encuesta telefónica que busca conocer cuáles son las empresas que ocupan una posición privilegiada en la mente del público encuestado, específicamente tratándose de la elección de dónde preferirían trabajar.
Este 2016, CCU aparece como la 6ª empresa preferida por los jóvenes de esas universidades. Esto, a pesar de que el 2015 apareció número 33 de las 40 empresas que participaron en la medición, subiendo así 27 puestos este año. Nicole Haeussler, Subgerente de Selección Corporativa, comentó que “estamos muy contentos de este gran avance ya que trabajamos todo el 2015 en nuestra imagen como marca empleadora en las distintas universidades y redes sociales. Esperamos seguir progresando y consolidarnos como una de las mejores empresas para trabajar”.