HomeCentro de Prensa NoticiasEste invierno podrás degustar cosechas inéditas de Cabo de Hornos
Noticias

Este invierno podrás degustar cosechas inéditas de Cabo de Hornos

Hasta el mes de agosto abrirá las puertas de su bodega de vinos en Requínoa, VI Región

Para disfrutar de esta temporada, Viña San Pedro abre las puertas de su bodega de vinos Ultra Premium ubicada en Requínoa, VI Región, para vivir una inédita experiencia junto a Cabo de Hornos, emblemático vino ícono chileno.

La experiencia consiste en una vertical de tres añadas de Cabo de Hornos. La primera es la cosecha 1999, elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon que Viña San Pedro tenía en su viñedo de Molina, VII Región. Esta añada ya no se encuentra disponible en el mercado, y quienes vivan esta experiencia tendrán el privilegio de degustar unas de las pocas botellas que tiene guardadas la viña. Continuamos con la cosecha 2007, un vino con 10 años de guarda, donde se aprecia todo el potencial de envejecimiento de Cabo de Hornos. Aquí podrán percibir el periodo de transición de Cabo, cuando pasó a ser un blend de tres cepas: Cabernet Sauvignon, Syrah y Malbec. Finalmente la degustación termina con la cosecha 2014, lanzada recientemente al mercado con una renovada imagen, donde muestra el regreso a sus orígenes de 100% Cabernet Sauvignon, proveniente del Valle del Cachapoal-Andes.

Esta memorable experiencia continúa con un exquisito almuerzo en la viña que puede ser acompañado con tu cosecha favorita de Cabo. El panorama se realiza hasta agosto, con reserva previa. La experiencia completa incluye tour, degustación y almuerzo. Reservas y más información a: nablock@vsptwinegroup.com. Teléfono de contacto: +56-9- 7518 6554 / +56- 72 -2977 533