HomeCentro de Prensa NoticiasDía Internacional del Árbol
Noticias

Día Internacional del Árbol

CCU colabora en el plan de reforestación 
del Cerro Renca que lidera Corporación Cultiva

renca

En el contexto de la celebración del Día Mundial del Árbol, CCU participó como colaborador en la actividad de reforestación del Cerro Renca que lidera Corporación Cultiva y el Ministerio de Medioambiente.
La campaña de Corporación Cultiva denominada Un Nuevo Aire para Santiago, Reforestar es Vida tiene como objetivo continuar plantando árboles nativos y reforestar sitios eriazos como una manera de contribuir a reducir la contaminación en Santiago.
Para CCU, participar como colaborador en esta causa además de corroborar su compromiso con la sustentabilidad ambiental, representa un modo de acercarse a los vecinos de la comuna de Renca donde desarrolla parte de sus operaciones desde hace 39 años.
La Directora Ejecutiva de Corporación Cultiva, Elena Robledo, señaló que la realidad medioambiental de Santiago debe comprometer a jóvenes, empresas y autoridades en un trabajo conjunto de tomar conciencia y promover un cambio que se traduzca en un mejor estándar de vida para los habitantes de Santiago.