HomeCentro de Prensa NoticiasDelegación de trabajadores de CCU colaboran en pintar las cuatro casas que la empresa donó a los damnificados de Vichuquén
Noticias

Delegación de trabajadores de CCU colaboran en pintar las cuatro casas que la empresa donó a los damnificados de Vichuquén

Una delegación de 15 colaboradores de CCU pintaron las cuatro casas que la empresa donó a los damnificados por los incendios forestales en Vichuquén. La iniciativa se realizó en coordinación con Desafío Levantemos Chile, gracias a la campaña 1+1 que desarrolló CCU y sus trabajadores para recaudar fondos e ir en ayuda de los afectados.

El proyecto de reconstrucción lo lidera Desafío Levantemos Chile. Las casas se construyen considerando hasta los últimos detalles, conexiones de servicios básicos (agua luz y alcantarillado), e incluso contemplando parte importante del mobiliario y equipamiento.

La Campaña 1+1 consiste en que la Compañía iguala el monto total recaudado por la donación de los colaboradores. En total la recaudación de los trabajadores de todas las unidades de la compañía fue de 20.242.500, por lo que el aporte total de CCU ascendió a 40.485.000.

Esta respuesta solidaria se activa cada vez que los chilenos enfrentamos desastres naturales o siniestros de gran escala. De este modo, el compromiso con la comunidad y la ayuda constante para superar los momentos de crisis forman parte central de la misión de CCU.