HomeCentro de Prensa NoticiasCristal abrió el Nacional para que 3000 hinchas alentaran a la Roja en partido contra Bolivia
Noticias

Cristal abrió el Nacional para que 3000 hinchas alentaran a la Roja en partido contra Bolivia

Ayer martes, Cerveza Cristal abrió el Estadio Nacional para que 3000 hinchas pudieran vivir la experiencia única de alentar a La Roja desde el principal coliseo deportivo del país, desde donde presenciaron -a través de una pantalla gigante- el partido que disputó Chile contra Bolivia en La Paz, por las Clasificatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A partir de las 15:00 horas, las puertas del Nacional se abrieron para los entusiastas ganadores del pase Cristal al Estadio, quienes pudieron seguir todos los detalles del encuentro que se desarrolló en el Estadio Hernando Siles de Bolivia.

La jornada incluyó tres tiempos:

Cristal es la principal marca del amplio portafolio CCU, líder del mercado y dirigida a todos los chilenos, siempre presente en actividades que reúnen a la familia y amigos. Desde sus inicios ha impulsado importante innovaciones, apoyo al deporte, presencia en actividades solidarias e incentivando el consumo responsable de alcohol.