HomeCentro de Prensa NoticiasCon éxito comenzó la implementación de CRECCU en Santiago
Noticias

Con éxito comenzó la implementación de CRECCU en Santiago


Se llegará a alrededor de 3.500 clientes nuevos durante el 2017.

El pasado 3 de abril se realizó el lanzamiento de CRECCU en Santiago en las oficinas de Pirámide, Maipú y La Florida, lo que significará el potencial de incorporar a alrededor de 3.500 clientes nuevos durante 2017.
Parte central del evento consistió en una presentación liderada por Héctor Sepúlveda, José Luis Arroyo, Paulo Muñoz y Chifook OW, todos Ejecutivos de CRECCU quienes dieron a conocer los beneficios de este programa a los Vendedores. También entregaron material de apoyo para sacar el máximo provecho a esta nueva herramienta de venta y acercarse de mejor manera a nuestros clientes y sus necesidades.

CRECCU es un programa ideado para apoyar y entregar oportunidades de crecimiento a los pequeños y medianos comerciantes, a través de la asesoría de compra, plazos de pagos y financiamiento de capital de trabajo, de manera que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños, crecer y estar mejor.

La siguiente etapa de esta implementación en la Región Metropolitana será la incorporación de las oficinas de Vespucio y Modelo en el mes de mayo.