HomeCentro de Prensa NoticiasComienza la Temporada de Schop
Noticias

Comienza la Temporada de Schop

Participa en el concurso y gana una barra de Schop Cristal gratis por un año.
Bajo el slogan “Porque es más fresco, #TómateUnSchop”, CCU Chile dio inicio a la exitosa y ya tradicional Temporada de Schop, que durante abril y mayo se vivirá a lo largo de todo el país tanto en el Punto de Venta como en medios digitales. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el formato Schop de forma genérica y resaltando su principal atributo: la frescura.
Este año, la temporada vuelve con una gran propuesta digital, con presencia en redes sociales, además del sitio web www.tomateunschop.cl, en el que se educará sobre el Schop gracias a los videos del Maestro Schopelier. Con esto, se busca potenciar el consumo del Schop, así como también transmitir el atributo de frescura y otras características que ofrece este formato.
Por otro lado, la campaña viene acompañada de un concurso a través de las redes sociales que invita a los consumidores a subir fotografías y etiquetarse con el hashtag #TomateUnSchop para participar por una de las tres barras de Schop Cristal con barriles para todo un año.