HomeCentro de Prensa NoticiasCerveza Malta Morenita celebra 135 años de tradición chilena
Noticias

Cerveza Malta Morenita celebra 135 años de tradición chilena

Cerveza Malta Morenita, la cerveza negra con aroma a maltas tostadas y elaborada en nuestro país desde 1881, cumple 135 años y para celebrarlo con sus fieles consumidores presenta una nueva imagen más innovadora y rejuvenecida, pero sin perder la tradición que la caracteriza.

morenita

Para celebrar los 135 años de tradición, Cerveza Malta Morenita lanzó una nueva lata con frases populares propias de los chilenos, que han traspasado generaciones. “Por si las moscas”, “avivar la cueca”, “peinar la muñeca”, “ojo al charqui” o “vender la pescá” son sólo algunas de las típicas expresiones chilenas que la marca ha querido recoger en esta lata de edición limitada que ya puede encontrarse en los principales puntos de venta del país.

Malta Morenita es el producto de invierno por excelencia, muy reconfortante, de excelente elaboración y cuerpo robusto, con una gran aroma a madre y café. Una cerveza negra que por 135 años ha acompañado a los chilenos con su sabor distintivo e inigualable, representando siempre una tradición de calidad.

Cerveza Malta Morenita, tradición chilena desde 1881.