HomeCentro de Prensa NoticiasCerveza Escudo trae de vuelta el rock a Chile
Noticias

Cerveza Escudo trae de vuelta el rock a Chile

El domingo 27 de septiembre, Cerveza Escudo presentará la primera edición del Festival Santiago Gets Louder con un cartel encabezado por algunas de las bandas más influyentes de las últimas décadas: System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros.

El domingo 27 de Septiembre en Hangares Suricato, Ex Aeropuerto los Cerrillos, se llevará a cabo la primera edición del Santiago Gets Louder, festival inédito que trae lo mejor del rock en vivo a Chile. El evento se desarrollará desde las 12:30 am hasta las 11.45 pm, y cuenta con emblemáticos grupos como System of a Down y Faith No More.

El Festival tendrá un Sector VIP al aire libre, delimitado, con vista privilegiada a los escenarios y el Escudo Beer Stage, con pantalla gigante para seguir el festival y barra libre de cerveza.

El mismo día del evento el reconocido tatuador Marlon Parra estará tatuando en vivo en el stand de la marca. La gente podrá optar a este gran premio participando en las redes sociales de Escudo los días previos al evento. Además en el mismo stand, la gente podrá sacarse fotos y de estas se elegirán a 10 ganadores que se llevarán un año de Cerveza Escudo.

Y para todos los que quieran asistir al Santiago Gets Louder, Escudo se encuentra regalando entradas generales y VIP en las redes sociales y realizando activaciones en distintos bares y puntos de venta.