HomeCentro de Prensa NoticiasCerveza Escudo lanza edición limitada de latas para cuarta edición de Festival Frontera
Noticias

Cerveza Escudo lanza edición limitada de latas para cuarta edición de Festival Frontera

Al comprar un pack de 18 latas de Cerveza Escudo edición limitada podrás obtener un 20% de descuento sobre el valor de la entrada al Festival Frontera, que se realizará el 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago.

Latas_Frontera

El próximo 3 de diciembre volverá al Club Hípico de Santiago una nueva edición del Festival Frontera y para recibirla Cerveza Escudo y cuatro ilustradores nacionales se unieron y lograron transformar las latas de cerveza en piezas de arte coleccionables.

Cerveza Escudo y los artistas chilenos New Fren, Tite Calvo, Tomás Ives y Alvarejo crearon una edición limitada donde representaron cada uno de los estilos musicales presentes en el Festival, que se realiza por cuarta vez en el país: Hip Hop, Reggae, Rock e Indie.

Además de coleccionar estos originales diseños, al comprar un pack de 18 latas de cerveza Escudo Edición Limitada Frontera será posible conseguir un código que al ser ingresado en www.puntoticket.cl permite obtener un 20% de descuento sobre el valor de la entrada al encuentro, que en esta ocasión contará en su cartel con bandas como Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Mon Laferte, Perota Chingo y Sum 41, entre muchas otras.

Esta edición limitada ya se encuentra disponible en formato 6 pack, 12 pack y 18 pack de lata Escudo 350 cc en los principales supermercados y puntos de venta del país.