HomeCentro de Prensa NoticiasCCU realiza convocatoria abierta para
presentar proyectos de innovación
Noticias

CCU realiza convocatoria abierta para
presentar proyectos de innovación

Para participar se debe llenar un formulario en línea antes del 26 de octubre

Innova_CCU_2016_V2

En el marco del encuentro CCU Innova 2016, la empresa abrió la convocatoria para presentar proyectos de innovación que generen un alto impacto en la industria del consumo masivo. Las áreas de desarrollo se enfocan en Producto, Precio, Punto de Venta y Publicidad. La invitación está abierta a la comunidad y se extenderá hasta las 8:30 del 26 de octubre de 2016.

Las iniciativas finalmente seleccionadas tendrán la oportunidad de ser presentadas ante un grupo transversal de altos ejecutivos de CCU para su evaluación.

Para inscribir los proyectos se deben completar todos los campos del formulario en línea desde goo.gl/ubfgFx. Una vez cerrada la convocatoria, un comité de CCU seleccionará las 30 soluciones más innovadoras. El 4 de noviembre se avisará a todos los postulantes vía correo electrónico sobre los resultados de la postulación.

Entre el 10 y 11 de noviembre, los proyectos seleccionados participarán de un demo day con la posibilidad de ser presentados durante 3 minutos frente a un jurado compuesto por Ejecutivos de CCU. De este proceso se seleccionarán las 15 innovaciones que pasarán a la etapa final.

Por último, el 17 de noviembre se notificará por correo electrónico a quienes estén dentro de los 15 seleccionados, que tendrán la oportunidad de exponer durante 5 minutos frente al comité de ejecutivos provenientes de distintas áreas de la compañía. Esta instancia se desarrollará durante el encuentro interno de Innovación CCU 2016 que se realizará el 24 de noviembre.

Mediante esta actividad, CCU colabora con emprendedores e innovadores generando oportunidades y soluciones más eficientes frente a problemáticas del entorno siempre cambiantes. De igual modo, contribuye en la creación y desarrollo de nuevas pymes, promoviendo nuevos espacios de interacción y gestión de proyectos.