HomeCentro de Prensa NoticiasCCU Argentina da el vamos a importante plan de inversiones
Noticias

CCU Argentina da el vamos a importante plan de inversiones

Busca incrementar su capacidad productiva y logística para los próximos tres años


ARG

En Argentina, la compañía elabora más de 460 millones de litros de cerveza al año, capacidad productiva que alcanzará nuevos márgenes gracias a un fuerte plan de inversiones para el período 2016-2019.

Es así como en una primera etapa de trabajo, CCU invertirá cerca de 62 millones de dólares en su cervecería de Luján, para ampliar la capacidad de envasado en un 40%.

Esto lo logrará con la instalación de una moderna línea de envases no retornables, que despachará más de 200 millones de litros al año y que va en línea con la creciente demanda en Argentina y el mundo por este formato.

Fernando Sanchis, gerente general de CCU Argentina, informó que parte de la inversión anunciada será financiada con un aumento de capital en la compañía, lo que fortalece el compromiso que los accionistas de CCU tienen con el país.

“Con nueva tecnología y mayor capacidad, vamos a ampliar nuestra oferta con más y mejores empaques, tal como nos demanda el consumidor (…) Queremos ofrecer las mejores cervezas a nuestros consumidores a través de especialidades y empaques que brinden mejores experiencias de consumo”.