HomeCentro de Prensa NoticiasCCU Argentina abre convocatoria a INNPACTA 2017
Noticias

CCU Argentina abre convocatoria a INNPACTA 2017

Con el fin de fomentar el emprendimiento y la innovación, CCU Argentina lanzó una nueva versión de la Hackatón INNPACTA, una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos concretos de la industria de bebidas. Este año, la convocatoria se realiza en conjunto con el gobierno municipal y la Universidad Nacional de Luján.

“Innpacta es la plataforma que hemos desarrollado para pensar junto con la comunidad las soluciones a los principales desafíos de la industria de bebidas. Para ello promovemos encuentros intensivos donde el foco esté puesto en valorizar el intercambio multidisciplinario, generar conocimiento compartido y apoyar la formación profesional y el desarrollo de las ideas de los emprendedores de la región”, señaló Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores para participar en las categorías Gestión de envases y pos consumo; Nuevas experiencias de consumo; Distribución y exhibición de productos; e Información de mercado. Los equipos cuyas ideas resulten seleccionadas participarán de la Hackatóón INNPACTA, Jornadas de Innovación Abierta en las cuales se pondrá a disposición los recursos necesarios para desarrollarlas junto a especialistas.

A su vez, los proyectos ganadores obtendrán premios en efectivo y la posibilidad de presentar su propuesta ante el Comité Directivo de CCU Argentina para que evalúe su implementación por parte de la compañía.

“La idea es conectar con ideas innovadoras. Si alguno tiene una idea buena, y para tener una idea no hay que ser un genio, con conocer el mercado o tener una iniciativa que lo mueva uno puede anotarse a Innpacta, y nosotros le asignamos un grupo de trabajo”, cerró Barrale.

Los interesados podrán subir sus propuestas hasta el 16 de julio en el sitio www.innpacta.com.ar.