HomeCentro de Prensa NoticiasCampañas de Nix y Watt´s obtienen cinco Premios Oro
en máximo certamen publicitario de Uruguay
Noticias

Campañas de Nix y Watt´s obtienen cinco Premios Oro
en máximo certamen publicitario de Uruguay

Gaseosas Nix y Néctares Watt´s, del portafolio de CCU Uruguay, obtuvieron cinco premios Oro en la última versión del festival Campana de Oro que se realizó en Montevideo el pasado viernes. Con estos galardones, la agencia local de CCU Havas World Wide Gursia consiguió el título de Agencia del Año en Uruguay.

Campana

La campaña de Nix “Acá nos conocemos todos” obtuvo los premios Gran Campana de Oro en Medios Digitales; Campana de Oro Multimedio; y Campana de Oro Medio Digital Interactivo – Acciones en Redes Sociales.

En tanto, la campaña de Watt´s “Jardín de los Watts” consiguió Campana de Oro Pieza de TV + de 40 segundos y Campana de Oro Campaña de TV + de 40 segundos.

El certamen publicitario, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, es el más importante del país, reuniendo a todas las agencias de publicidad nacionales. En su última versión postularon las campañas de 2015 y las de primer semestre de 2016.

La Campana de Oro convoca a empresas anunciantes, agencias de publicidad y medios de comunicación, otorgando el máximo reconocimiento a las piezas y campañas más creativas y el trabajo en equipo.

Con tres Grandes Campanas, la actual agencia de CCU Uruguay Havas World Wide Gursia fue la más premiada en el certamen Le siguen en el ranking Publicis ímpetu y Young & Rubicam. Metrópolis Films fue la Productora de Video del Año, mientras que Mezcal se estacó entre las de audio.

Para ver campaña de NIx “Acá nos conocemos todos”

Para ver campaña de Watt´s “Jardín de los Watts”