HomeNoticiasCampanario presenta campaña 
natural y refrescante con Paz Bascuñán

Campanario presenta campaña 
natural y refrescante con Paz Bascuñán

Recibir consejos de las amigas, cantar karaoke, o simplemente juntarse para hablar: motivos suficientes para disfrutar de un Campanario Coctel.

La nueva estrategia publicitaria de Campanario Cóctel muestra toda su naturalidad y frescura, en una campaña que presentó como rostro a la actriz Paz Bascuñán. Bajo el concepto “Benditas Juntas” el mensaje muestra a las mujeres disfrutando las variedades de Campanario Cóctel en diferentes ocasiones de consumo.

Paz Bascuñán es la chica Campanario Coctel para la nueva campaña “Benditas Amigas, Benditas Juntas”. El recién estrenado comercial de televisión, desarrollado por la agencia BBDO Chile, muestra a la actriz con cuatro amigas en situaciones cotidianas y divertidas que hacen que la espectadora se identifique con las protagonistas: recibir consejos de las amigas, cantar karaoke, o simplemente juntarse para hablar; siempre hay un Campanario Coctel para cada ocasión. En esta junta se encuentra la también actriz, Sofía García.

El comercial, que presenta el valor de la amistad con una mirada fresca y natural e invita a compartir estos momentos con amigas disfrutando de un Campanario Coctel, es la pieza central de la campaña comunicacional integral de Campanario Coctel, que incluye distintas acciones en televisión, radio, medios digitales y en el punto de venta, entre otros.