HomeCentro de Prensa NoticiasCampaña Tómate un Shop promueve la mayor frescura de la cerveza de barril
Noticias

Campaña Tómate un Shop promueve la mayor frescura de la cerveza de barril

Durante el mes de abril, al igual que el año pasado, seguiremos con la campaña #TómateUnSchop, recalcando el principal atributo del schop: su mayor frescura. La cerveza de barril se bebe días o semanas después de producida en la cervecería, por lo tanto mantiene mejor su frescura y sus atributos de aroma y sabor.

tomate_un_shop

Esta campaña contempla cerca de 600 puntos de ventas en todo chile con piezas especiales como manteles, individuales, posavasos, pendones, standees, además de activaciones en los locales y una campaña digital bien potente. Esta considera, por ejemplo, cuatro videos donde Iván Guerrero se refiere a distintas características del schop, que debe saber reconocer un buen “shopelier”: la importancia de la espuma, la frescura, la temperatura perfecta y los pasos de un buen shop.

La campaña también incluye un concurso para consumidores, en el que subiendo una foto junto a un schop y con el hashtag #TómateUnSchop participan por una máquina de schop por un año con barriles mensuales. Para más información, visita el sitio www.tomateunschop.cl donde podrán ver los videos, fotos, concurso, etc”