HomeCentro de Prensa NoticiasCampaña Move the Lunch de Heineken
obtiene dos premios Effie Latinoamérica
Noticias

Campaña Move the Lunch de Heineken
obtiene dos premios Effie Latinoamérica

Por segundo año consecutivo, Central Cervecera de Colombia es distinguida por las campañas de Heineken lanzadas en el país.

Effie_COL

La campaña Move the Lunch de Heineken lanzada en Colombia recibió las distinciones Oro y Bronce en las categorías Shopper Marketing y David versus Goliat, respectivamente, en el marco de los Premios Effie Latinoamérica.

Los premios Effie Latam buscan reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrecer a la industria una plataforma y un programa regional para destacar las mejores campañas.

Move the Lunch de Heineken fue distinguida con Oro en la categoría Shopper Marketing, que premia las campañas más integradas y efectivas al momento de comprometer y guiar al comprador en el proceso de compra.

En tanto, recibió Bronce en la categoría David versus Goliat, que destaca a empresas pequeñas y nuevas, o a marcas emergentes que incursionan exitosamente contra los grandes líderes del mercado.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.

Durante este primer año y medio después de haber sido creada, Central Cervecera de Colombia ha ingresado exitosamente al mercado colombiano gracias a la presencia de sus marcas Heineken, Coors Light y Buckler. Recientemente añadió a su portafolio la marca 3 Cordilleras, una de las cervecerías artesanales más importantes de Colombia.